Afropicks dentro de los miembros fundadores de la asociación latinoamericana de managers musicales

En el mes de octubre pasado, en el marco de Circulart (Medellín, Colombia), se fundó la Asociación Latinoamericana de Managers Musicales, MMF Latam miembro de la International Music Management Forum (IMMF), organización que nuclea a profesionales musicales de primera línea en todo el mundo. Afropicks, a través de Cedric David, su director, estuvo presente y se une a la iniciativa.

MMF latam, asociacion de managers musicales latinoamericanosEl Foro Internacional de Managers de Música (IMMF), fue desarrollado para representar los intereses colectivos de los managers musicales y de sus artistas. El IMMF funciona como una organización paraguas que recoge a un gran número de asociaciones sin ánimo de lucro.

La Asociación Latinoamericana de Managers Musicales, MMF Latam es una red profesional que congrega a más de 50 managers musicales de 15 países de toda América Latina quienes llevan adelante la carrera de destacados artistas de la escena internacional.

La actual Comisión Directiva está integrada por Gabriel Turielle (Presidente), María Clara Espinel (Vicepresidente), Paola Colmenares (Secretario), José Luis Dominguez (Vocal) y María Paula Rivera (Fiscal), siendo los suplentes: Flavio Granja de Abreu, Nicolás Mateus, Marianinna Tissera, María Josefa García y Oliver Knust.
Algunos de los objetivos de la organización son:

  • Fortalecimiento de la industria musical en América Latina (profesionalización del sector y mejora de capacidades).
  • Construcción y defensa de una identidad latinoamericana.
  • Generación de circuitos de circulación permanente en Latinoamérica.
  • Construcción y fortalecimiento de una red profesional profesional colaborativa.
  • Generación de alianzas estratégicas e intercambios que posibiliten la apertura de nuevos mercados.
  • Defensa de los derechos de los artistas y búsqueda de mejores oportunidades.

Mas información sobre MMF Latam en la pagina de la asociación

Mas información sobre los servicios de desarrollo artístico de Afropicks

Compartir :