Novalima anuncia una gira en EEUU y Europa con el lanzamiento de su nuevo álbum

La banda pionera de los sonidos Afro-Peruanos mezclados con música electrónica vuelve con Planetario, un nuevo álbum lanzado en Wonderwheel Recordings, este lanzamiento, aunque no tenga fecha oficial para America latina, estará acompañado de una gira en EEUU y Europa que empezará en Junio.

Foto de Novalima en Bogota con Santiago Mejia, Sergio Mejia y la sección de vientos de La 33 junto a Humberto Pernett, Eka Muñoz (Sidestepper) y Jacobo Vélez (La Mambanegra) Caratula del disco El nombre del álbum señala el crecimiento musical de Novalima tanto como sus conexiones internacionales – la mayor parte del álbum se grabó en gira donde colaboraron con los mejores músicos locales e internacionales.

De hecho, Planetario tiene una conexión fuerte con Colombia, se grabó en parte en Bogotá, en el estudio de La 33 con Santiago Mejía, Sergio Mejía y la sección de vientos de La 33 junto a Humberto Pernett, Eka Muñoz (Sidestepper) y Jacobo Vélez (La Mambanegra), que están presentes en varios temas del álbum. A nivel global, el álbum cuenta con colaboraciones de Marc de Clive Lowe (Inglaterra/Nueva Zelanda), Panko, de Ojos de Brujo (España), y Kumar (rapero cubano basado en Barcelona). Ya se puede escuchar dos sencillos : Como Yo (ver lector abajo) así como Santero que se puede escuchar en exclusividad en KCRW (haciendo click aqui).

Junto al lanzamiento de su álbum, que se lanzo el 16 de Junio en Estados Unidos y Europa (se puede comprar en Bandcamp), Novalima anuncio una gira en Estados Unidos y en Europa. Para ver todas las fechas o contactarnos para organizar un concierto en America Latina, puede dirigirse aquí.

Para escuchar el album (exclusividad para America Latina y España):

Compartir :