Equipo

Cédric David, Director general y artístico - Cofundador, Booking y ManagementCédric David
Director general y artístico – Cofundador
Considerado como uno de los responsables y precursores del fenómeno de la música indie colombiana desde hace más de una década. Experto en management musical, ha sido manager y ha desarrollado grupos como Sidestepper, La Mojarra Eléctrica o Choc Quib Town, así como artistas como Teto Ocampo, Ivan Benavides o Richard Blair, y bandas internacionales como Sergent Garcia o Novalima. Hoy en día, aparte de sus dos empresas (Cecom Musica y Afropicks) Cedric es también curador, consultor, asesor de múltiples organizaciones y mercados culturales en el ámbito nacional, vice-presidente de la Asociación de Managers Latinoamericanos y co-fundador del Mercado Musical del Pacifico. Conferencista, docente y panelista, Cedric está muy implicado en la formación, profesionalización y asesoría de toda la cadena de valor de la música en vivo.
Mas información

 

Simon Boichot, Jefe de comunicación - Booking - Asesoría estratégica y artísticaSimon Boichot
Comunicación – Booking – Asesoría estratégica y artística
Gestor de proyectos culturales especializado en comunicación y mercadeo (con enfoque en promoción internet), Simon ha trabajado con grandes festivales franceses en patrocinio, mercadeo y promoción en Internet. Ha realizado un estudio del espectáculo en vivo en Colombia. También ha acompañado varias empresas de música del mundo en París como asesor en estrategia digital. Aparte del trabajo que desempeña como socio de Afropicks (en comunicación, management y booking), se dedica hoy en día a acompañar bandas e entidades en mercadeo y estrategia digital.
Mas información

 

Alexander Farigua, director de producciónAlexander Farigua Romero
Director de producción
Técnico en Producción de espectáculos artísticos y musicales. Integrante del equipo Roadie Colombia. Especializado en manejo de información técnica y manejo de escenario, trayectoria en shows y giras internacionales, perfil profesional como Tour manager, Technical Tour y Stage manager. Ha sido Stage Manager para Choc Quib Town, Sergent Garcia y Novalima.
Mas información

 

katherine-agredoKatherine Agredo
Producción de giras – Apoyo en management
Trabajadora Social con énfasis en la gestión cultural, es investigadora, bailarina y actualmente es productora de un proyecto de artes plásticas y visuales “La Sucursal.clo”. Desde la música realiza en producción de eventos especiales, acompañamiento en tour de bandas de talla internacional, y en el booking de artistas.