Catu Diosis

Uganda

?

Catu Diosis es una productora y Dj ugandesa de espíritu libre, enérgica y progresista. Su música es sabrosa, altamente bailable, siempre una mezcla afro céntrica de música global, llevándote de Luanda a Sao Paulo, de Kampala a Bamako en un segundo.
Catu ha tocado en innumerables festivales, clubes y escenarios en todo el mundo, incluido el festival CTM en el bar panorámico de Berlín, el festival Fusion, Eurockéennes, Kaleidoscope en Kenia, Nyege Nyege, la sala de calderas y está programada para tocar en el festival Locus en Italia este agosto de 2023.
Actualmente está trabajando en su álbum y es miembro del Colectivo Nyege Nyege, así como cofundadora de Dope Gal. Junto con R3ign Drops, actúa como DJ Duo Black Sistarz y cofundaron Dope Gal como una plataforma para que las mujeres colaboren a través de proyectos creativos.
“Demasiadas artistas femeninas increíbles en el continente, y no hay suficientes que tengan la oportunidad de brillar”, así es como comenzó Dope Gal y cómo Catu está utilizando su carrera internacional como plataforma para defender a otras.
Mientras estaba en Colonia, Catu se unió a la caboverdiana, la femcee alemana Oh Lorena bajo el proyecto Dope Gal Magic para crear y lanzar pistas como Booty shake, Abudancia, Vai y más en el camino.

Fotos de Catu Diosis

Foto de Catu Diosis 0 Foto de Catu Diosis 1 Foto de Catu Diosis 2

Videos de Catu Diosis

Catu Diosis | Nyege Nyege Festival: Day 1

Catu Diosis bringing TOTAL fire to dancefloor in a pure NYEGE style!!